Conoce a los enigmáticos personajes de Sueños de Dioses y Monstruos
Si eres un amante de la literatura fantástica, seguro que has oído hablar de la trilogía "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor. Esta serie de libros ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a su universo mágico y sus personajes complejos y bien construidos. En el tercer y último libro de la serie, "Sueños de Dioses y Monstruos", Taylor nos presenta nuevos personajes que son igual de enigmáticos y fascinantes que los que ya conocemos. A continuación, te presentamos algunos de ellos.
Sarakiel
Sarakiel es un personaje que aparece en los primeros capítulos de "Sueños de Dioses y Monstruos" y que, aunque al principio parece un simple secundario, se convierte en un personaje clave para la trama. Sarakiel es un ángel que ha sido enviado a la Tierra para investigar la presencia de los serafines, una raza de ángeles que ha regresado a la Tierra después de haber sido desterrada por Dios. Sarakiel es un personaje interesante porque, a pesar de ser un ángel, tiene cierta humanidad y empatía con los demás personajes.
Esther
Esther es un personaje que aparece más adelante en la trama y que, aunque no es un personaje principal, tiene un papel importante en la historia. Esther es una mujer judía que vive en Jerusalén y que trabaja como arqueóloga. Esther está obsesionada con encontrar pruebas de la existencia de los serafines, una raza de ángeles que se creía extinta. Cuando los serafines regresan a la Tierra, Esther ve confirmadas sus teorías y comienza a trabajar en secreto para ayudar a los ángeles.
Mik
Mik es un personaje que ya conocíamos de los libros anteriores, pero en "Sueños de Dioses y Monstruos" tiene un papel más importante. Mik es un serafín, una raza de ángeles que ha sido desterrada por Dios. A diferencia de otros serafines, Mik no es violento ni cruel, sino que es un personaje amable y compasivo. Mik tiene un romance con una de las protagonistas de la historia, Karou, lo que le convierte en un personaje interesante desde el punto de vista emocional.
Razgut
Razgut es un personaje que ya aparecía en los libros anteriores, pero en "Sueños de Dioses y Monstruos" se convierte en un personaje mucho más importante. Razgut es un demonio que ha sido esclavizado por los serafines y que ha pasado siglos sufriendo torturas y maltratos. A pesar de su apariencia grotesca y su comportamiento errático, Razgut es un personaje que despierta compasión en el lector, ya que sufre de un trauma que le ha llevado a la locura.
Eliza
Eliza es un personaje que aparece por primera vez en "Sueños de Dioses y Monstruos" y que es una de las protagonistas de la historia. Eliza es una joven científica que trabaja en un laboratorio secreto en Virginia. Eliza tiene una personalidad fuerte y decidida, y está obsesionada con descubrir la verdad sobre los ángeles y los demonios. Eliza tiene un romance con otro de los protagonistas de la historia, Akiva, lo que le convierte en un personaje interesante desde el punto de vista emocional.
Ziri
Ziri es un personaje que ya conocíamos de los libros anteriores, pero en "Sueños de Dioses y Monstruos" tiene un papel más importante. Ziri es un chimaera, una raza de seres híbridos que ha sido perseguida y exterminada por los ángeles. Ziri es un personaje amable y compasivo, que se preocupa por los demás y que lucha por la justicia y la libertad. Ziri tiene un romance con otra de las protagonistas de la historia, Liraz, lo que le convierte en un personaje interesante desde el punto de vista emocional.
Akiva
Akiva es el protagonista masculino de la historia y uno de los personajes más complejos y fascinantes de la trilogía. Akiva es un serafín, una raza de ángeles que ha sido desterrada por Dios. Akiva ha pasado siglos luchando en guerras y matando a chimaeras, pero cuando conoce a Karou, la protagonista femenina, se enamora de ella y se da cuenta de que los serafines y las chimaeras no son tan diferentes como creía. Akiva tiene un papel clave en la trama y su evolución emocional es uno de los puntos fuertes de la historia.
Karou
Karou es la protagonista femenina de la historia y uno de los personajes más interesantes y complejos de la trilogía. Karou es una chimaera, una raza de seres híbridos que ha sido perseguida y exterminada por los ángeles. Karou tiene un pasado misterioso y doloroso, que va descubriendo a lo largo de la historia. Karou tiene un romance con Akiva, el protagonista masculino, pero también tiene una relación compleja con otros personajes, como Ziri y Mik.
Liraz
Liraz es un personaje que ya conocíamos de los libros anteriores, pero en "Sueños de Dioses y Monstruos" tiene un papel más importante. Liraz es una serafín, una raza de ángeles que ha sido desterrada por Dios. Liraz es un personaje duro y frío, que ha pasado muchos años luchando en guerras y matando a chimaeras. Sin embargo, cuando conoce a Ziri, otro personaje importante de la historia, comienza a cuestionar sus creencias y a ver a los chimaeras como seres con sentimientos y derechos.
Thiago
Thiago es un personaje que ya aparecía en los libros anteriores, pero en "Sueños de Dioses y Monstruos" tiene un papel más importante. Thiago es el líder de las chimaeras y ha pasado muchos años luchando contra los serafines y planeando su venganza. Thiago es un personaje complejo y fascinante, que ha sufrido mucho en el pasado y que tiene una relación complicada con Karou, la protagonista femenina.
Madrigal
Madrigal es un personaje que ya conocíamos de los libros anteriores, pero en "Sueños de Dioses y Monstruos" tiene un papel más importante. Madrigal es una chimaera que ha sido asesinada por los serafines en el pasado, pero que sigue teniendo un papel clave en la trama gracias a sus diarios y a sus recuerdos. Madrigal es un personaje interesante porque representa la lucha por la libertad y la igualdad, y porque tiene una relación emocional con Akiva, el protagonista masculino.
Yanavel
Yanavel
Deja una respuesta
Entradas relacionadas