¡No te pierdas este chiste sobre un hombre-gallina!

¡No te pierdas este chiste sobre un hombre-gallina!

Llegó el momento de reír un poco con un chiste que ha estado circulando por la red y que seguro te sacará una sonrisa. Se trata de un hombre-gallina, sí, como lo lees, un hombre que se convierte en gallina. Aquí va el chiste:

Un hombre empieza a notar que su cuerpo está experimentando algunos cambios extraños. Un día, al despertar, descubre con sorpresa que ha amanecido con plumas por todo el cuerpo. Asustado, acude al médico, quien le dice que no se preocupe, que es un caso raro pero que con el tiempo todo volverá a la normalidad.

Sin embargo, al día siguiente, el hombre se despierta con un pico en lugar de su nariz y una cresta roja en la cabeza. Desesperado, acude de nuevo al médico, quien esta vez le dice que no sabe qué está pasando, pero que debe esperar y ver cómo evoluciona su cuerpo.

Los días pasan y el hombre sigue experimentando cambios, hasta que finalmente se convierte en una gallina. Desesperado, acude al médico por última vez, quien le dice:

- Lo siento mucho, pero no hay nada más que pueda hacer por ti. Eres un hombre-gallina.

El hombre-gallina, triste por su situación, se va caminando por la calle cuando se encuentra con un pollito. Al verlo, el pollito exclama emocionado:

- ¡Mira, papá, una gallina que puso un huevo!

A lo que el hombre-gallina responde:

- ¡No me jodas! ¡Ya estoy jodido como estoy!

¡Y así es como termina este chiste sobre un hombre-gallina! Espero que te haya hecho reír y te haya sacado de la rutina diaria. Recuerda que reír es una de las mejores terapias para el cuerpo y la mente.

Ahora, para que puedas tener una mejor comprensión de este chiste, te explicaré algunos términos clave que se mencionan en la historia:

- Cresta: es la parte roja que tienen algunas aves en la cabeza.
- Pollito: es un término cariñoso que se usa para referirse a los pollos jóvenes.
- Poner un huevo: es la acción que realizan las aves para sacar de su cuerpo un huevo que contiene su descendencia.

Ahora que ya sabes un poco más sobre el chiste, te invito a compartirlo con tus amigos y familiares para que también puedan disfrutar de una buena risa. ¡No te lo pierdas!

Adrián González

Como escritor, mi objetivo es proporcionar contenido útil y relevante para ayudar a mis lectores a crecer y mejorar en todas las áreas de su vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir